miércoles, 22 de marzo de 2017

Más sobre el platillo volador de las Lomas...

El 15 de marzo del año pasado Pedro Ramírez, en entrevista, al referirse a la investigación de Luis Miguel Barrera, dijo reconocer su entusiasmo, pero que Ignacio Ocampo Valles no es el autor de la cinta del platillo volador de las Lomas. 

Para Ramírez, el autor de la cinta no quiso hablar abiertamente de su trabajo porque podría meter en problemas a la empresa para la que trabajaba (Publicidad Virtual), misma que tenía buenos tratos de negocios con Televisa y otras empresas. De igual forma, Ramírez afirma poseer una grabación vía telefónica en la que platica, cerca de 40 minutos, con el autor del video. Termina diciendo que no tiene otra opción que dar a conocer toda la información que posee... sin embargo, estas declaraciones las realizó hace ya diez meses. 



A las palabras de Ramírez, Barrera respondió: 

Me topé con una grabación referente al Ovni de Las Lomas de hace 10 meses en la red, mencionan el trabajo que realice en torno a este caso sin profundizar. Desafortunadamente me topé con la misma historia que alarga aun más la versión de el Sr. Pedro Ramírez la cual comenta que no le queda de otra que mostrar las evidencias que tiene referente al autor del video del 6 de Agosto de 1997. Dice que reconoce mi entusiasmo pero no mis resultados, yo no puedo desafortunadamente, reconocer ni su entusiasmo en el caso ni las evidencias que dice tener hasta que simplemente las muestre. Como repito, la entrevista ya tiene 10 meses y aun no conocemos lo que dice tener el Sr Ramírez ,.. ¿tendremos que esperar otros 18 años o mas para poder conocer lo que tiene en su poder? El trabajo que realice esta disponible para todo el publico, su servidor no esconde nada, desafortunadamente, las otras 3 personas involucradas en este caso sí. 

También me solicitaron una entrevista hace algunas semanas donde estaría el sr Ramírez la cual según platicaríamos de diversos casos, donde el solicitante a dicha entrevista me comentó con tono desinteresado que el caso ya estaba en el pasado, pero si quería lo hacíamos. Ese tono de supuesto desinterés mas bien me pareció una búsqueda de confrontación con Pedro Ramírez . Su servidor solo puede hablar del caso que le concierne, por lo cual externo que: "no estaré dispuesto a un pleito de mercado ni tampoco a un show tipo Tercer Milenio " fue por esa razón que el trabajo que realicé se plasmo en un Blog en donde uno se puede extender y así comentar con mayor detalle posible. En las investigaciones se presentan pruebas no indicios ni dichos, por lo cual exhorto a las personas involucradas que si cuentan con pruebas que simplemente las publiquen, si en verdad les interesa el caso como dicen. Buenas Noches. 

La entrevista puede escucharse aquí, a partir de 12:25 Ramírez comienza a hablar del platillo volador de las Lomas. 

Toda la información con esta actualización aquí. La investigación de Luis Miguel Barrera aquí

1 comentario:

  1. Me importa entre poco y nada sonar repetitivo, pero una vez más tengo que decir que esta investigación periodística tuya es de lo mejor que he leído en internet. Debo confesar que no me sorprendió que Luis Miguel Barrera mencionara tu trabajo y lo calificara como "el más destacado". Concuerdo totalmente con él. Lo que sí me sorprendió y mucho, fue que incluyera una foto tuya. Yo sólo le hubiera recomendado que colocara una de, digamos, por lo menos los últimos veinte años, para que el profano conociera la imagen del Martín actual. En fin, me imagino que un detalle tan intrascendente iba a pasar de largo para lo que se expone en el blog.

    Cuando leí por primera vez el blog del Platillo Volador de la Lomas pensé que la conclusión iba a ser que lo más seguro es que Pepe Kuri era el autor del video pero que por alguna razón no lo quería reconocer. No me imaginé que otro personaje iba a resultar ser el autor del video. ¿Quién será la persona del medio artístico de Televisa que es familiar de Ignacio Ocampo Valles?

    Después de leer todo el blog, me quedaba claro que un tal Ignacio Ocampo Valles era el autor del video y que la evidencia irrefutable era el asunto de las firmas.

    ¿Se tratará del típico caso de "yo poseo información valiosa pero sólo la podre compartir hasta que se den ciertas condiciones" y "así me doy importancia e impulso y prolongo mi carrera en los medios"? Apuesto doble contra sencillo que las supuestas pruebas de Ramírez jamás verán la luz.

    Una simple mancha o luz en el cielo el jueves 11 de julio de 1991, sirvió como detonante para impulsar una carrera lucrativa como periodista de OVNI's (algunos pensamos que en realidad charlatán). ¿Se puede decir lo mismo del video hechizo de las Lomas? ¿Habrá impulsado el oficio de alguien como investigador OVNI?
    ¿La ley del oportunismo?

    Un caso que se resiste a concluir. Si Ignacio Ocampo Valles (concediendo su autoría), alguna vez se imaginó que su video hechizo se iba a convertir en todo esto, entonces la genialidad de su acto rebasa con mucho lo ordinario.

    ResponderEliminar