martes, 20 de marzo de 2012

Muy Interesante, supuestas fotos de supuestos extraterrestres, nostalgia...

A finales de 1996 el escéptico Luis Ruiz Noguez publicó su libro 100 Fotos de extraterrestres. Luis ha continuado con sus textos sobre supuestas evidencias fotográficas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, actualmente su serie Extraterrestres ante a las cámaras ha llegado al volumen diez.

El nueve de enero de 1997, Luis fue invitado al programa de radio Muy Interesante para hablar de su mencionado libro.

Muy Interesante se transmitía de lunes a viernes a las cuatro de la tarde (primero en la XEQ, posteriormente en la XEW), mi familia y yo lo escuchábamos a la hora de la comida. Lo diré nuevamente: lo conducían Mario Méndez Acosta, Mónica Lavín y Mauricio-José Schwarz. Fueron 463 emisiones en la Q 940 AM, comunicación total.


Tengo grabadas varias emisiones de este programa, algunas las tengo completas, de otras -la mayoría- sólo conservo fragmentos. Así que disfruten a continuación el programa al que fue invitado Luis (pronto subiré otros). Aunque no lo grabé desde el inicio, la participación de Luis está completa... Por cierto, también tengo el audio de la presentación del libro en el Club de periodistas, así que pronto lo compartiré en este blog...





2 comentarios:

  1. Hola, soy Mauricio-José Schwarz y me interesaría mucho tener copia de las emisiones de Muy Interesante. No tengo ninguna (ni siquiera tenía el dato de cuántas hicimos, sólo recuerdo cuando celebramos las 250 emisiones en un estudio de la XEW). O al menos que todas las subieras a iVoox para que quede alguna huella no de lo que hicimos los presentadores, sino de todos los científicos y divulgadores que pasaron por los micrófonos del programa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauricio-José, subiré a internet todo lo que conservo de Muy Interesante. Conforme lo haga, avisaré en este blog y en los "enlaces a las novedades en sitios críticos de habla hispana".

    Saludos.

    ResponderEliminar